miércoles, 16 de junio de 2010
La rodilla se toca, no se clava.....
Esto es lo que pasa cuando no se entiende el concepto de "tacar rodilla", la rodilla es un punto de referencia, a medida que tocamos debemos ir metiendola para no hacer un trípode y aligerar el tren delantero. Ademas de esto, tenemos que apoyar muy bien la nalga en el asiento y apoyar bien la punta del pie en el estribo interior de la curva y utilizar los brazos para dirigir, colgarse del manillar puede provocar transmisión de movimientos inestables a la dirección e irse al suelo.
Ala A divertirse con el paquet....
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4 comentarios:
Sabia leccion profesor Gueto... Yo como no he tocado rodilla en mi vida, de momento no tengo ese problema, jajaja...
haznos un crokis!
Fijaros 3 detalles:
El primero, nada mas empezar la curva como clava la rodilla de golpe, ni se mueve rebota y vuelve a levantar y a tumbar, ya ahi mal por q va forzado.
Segundo el ruido que produce la rodillera, suena mas q la moto
Y tercero, en cuando se le aligera la dirección se le cierra sin opción por q esta colgado del manillar y evidentemente tumba demasiado de adelante.
A mi eso me pasó con la piwit del Gordo con el Ibañez de paquete! jajaja.
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