viernes, 4 de enero de 2008

Badiola for president!!



Iñaki Badiola se convirtió ayer en nuevo presidente de la Real, y por goleada además, cosa que no me esperaba, visto como ha funcionado el club los últimos años. Recibió el apoyo de 57.004 acciones de las 79.283 que acudieron a la Junta, lo que supone un 71,89%.

La verdad es que a mi me gusta, tiene ideas frescas y nombres potentes, y creo que va a cambiar el funcionamiento de la Real cosa que hace falta después de lo que hemos tenido en los últimos años. Además de eso, siempre ha hablado de unión y eso es muy importante. Ahora lo que hace falta es dejarle trabajar a él y a su equipo y que las cosas cambien.

Asi que solo puedo decir: "Iñaki, no nos jodas, por favor!!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que todos los votos que faltan son del fuentonto.
Cuidadin que vienen los chinos.

Borja dijo...

Querido Roberga, me remito a usted para desearle un feliz año nuevo y además de esto, dejar constancia de mi paso por su elegante y a la vez divertido blog.

Sin más, se despide atentamente, su amigo,

Borja Moncurado o lo que es lo mismo, Julen, o Patxi, o Txomin, o Joserra... o Ander (Deteibol)

Un saludo artista!

Borja dijo...

por cierto, borjasoler(arroba)hotmail.com , para servirle!

Borja dijo...

Con el único fin de acaparar toda la atención de este post, de satisfacer todo mi afán de protagonismo y dejar claro mi egocentrismo, le dejo a Rober Guita (y demás tropa) la siguiente dirección:

http://www.fotolog.com/boryi

Que lo disfruten...

P.D.:Sigo viendo al Mesias Badiola en TD...

Anónimo dijo...

Ese Borjamon!!! Espero tus opiniones al respecto de los temas tratados en esta, nuestra humilde taska.

Un saludo Antonio!

Anónimo dijo...

Tambien aprovecho para dejar constancia aquí de lo decepcionante que me ha parecido la actitud del diario vasco en todo este asunto, la verdad, me ha dado asco...