viernes, 4 de julio de 2008

Bodegada Inminente

Viernes 11 a domingo 13.

Ajam señores, se prepara la proxima fiesta del Porrón, la cual mola mogollón, y por tanto debeis apuntaros en los comentarios, no importa el medio de transporte.

Para los que querais ir en 4 ruedas sin problema, aun debemos confirmar la hora de salida para todos.

Para los Mordors, todo se vera en el momento, pero intentaremos hacer una bonita ruta hasta allí.

Venga chavales, Apuntaros en los comentarios para prepararnos!

AUPA!!





18 comentarios:

Anónimo dijo...

venga chavales aputaros todossss!!
imprenscindible saco de dormir y si superamos las 10 localidades( eso fijo) algun colchon inchable vendra bien ( herve busca en igeldo, tu madre fijo q compro uno en la teletienda)habra litros de vino joven en porron ( prohibido vasos)y muxa muxa carne al sarmientoooo... ademas del calor y la trankilidad de esos parajes riojanos tan nuestros.. monte, mozas recias... reviviremos esos momentos q pasaban nuestros antepasados fente a la hoguera compartiendo chuletillas mientras hablaban de lo cabron q era el patron mientras bebian ese porron q molaba mogollon.. bonito verdad!!! jeje

Anónimo dijo...

por ciertos es el 11 de julio y no el 18

Anónimo dijo...

Yo me apuntoooo, y si hace bueno en motooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cabrones!!! Tengo que trabajar, si me puedo librar ire, pero dudolo mucho...

Anónimo dijo...

Hola, conforme al viaje contratado con exclusividad MORDOR. Me gustaría recibir información respecto a los días de estáncia. La fecha de salida está fijada el día 11, por lo que un presente no puede unirse por temas laborales, pero si la vuelta se retrasa hasta el 13, por mis huevos que voy solo si hace falta y le pego un trago al porrón!!

Deivid dijo...

Yo quiero ir!!!!

Anónimo dijo...

invito a la gente animada, con sentido de la responsabilidad y en la q pueda confiar mi casa..
( la gente q no me haya demostrado eso en ocasiones anteriores derberia de saber q no esta invitada) no es nada personal, pero la confianza es algo q se gana
un abrazo napolitanossssss

BoN dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Toise.

La fiesta del porrón, mola mogollón!!
xD

She dijo...

Como os lo montais!!! vosotros si que sabeis hacer planes...!!!

Anónimo dijo...

Boto por comprarnos todas las birras heineken para que nos toke el futbolin y nos lo llevamos a la fiesta del porron patrocinado por Moleineken.

MoL dijo...

Joder que alguien me modifique el boto por el voto que me hace daño a a la vista. Cualquiera diria que soy de letras...

Anónimo dijo...

xDDD. Lo dejamos asi para que vean que eres humano...

Informo a los MoRDoRs que la previsión meteorológica para el viernes, aqui por lo menos, es de lluvia. :-(

Anónimo dijo...

S e baraja la posibilidad de hacerlo de sabado a domingo por problemas de algunos q trabajan el viernes o sabado mañana. Como lo veis????

votad, hijos mios.....

Anónimo dijo...

o la posibilidad mas molona es de viernes a domingo y q el sabado se nos junte el segundo grupo... q opinais??

MoL dijo...

La opcion de o rey toise me gusta mas.

BoN dijo...

Eso es, Toise.

Los que no puedan venir en viernes que se pongan de acuerdo para venir juntos el sabado, y nosotros os esperaremos porrón en mano!!

DelaGeiT dijo...

NaPorron!!!

DelaGeiT dijo...

Na! Po! y Ron!