domingo, 14 de septiembre de 2008

Cumple Anos

Buenas tardes a todos.

Me refiero a ustedes con la intención de que cooperen en la planificación de una cena además del entretenimiento previo a la misma; cena organizada con motivo de la celebración de mi aniversario.

Respecto a la cena, he pensado en chuletillas al sarmiento siguiendo la línea del año pasado, ya que todo fue estupendamente.

Pensando en posibles opciones de recreo, quads y karts se alzan como favoritos seguidos muy de cerca por un paint-ball.

Les pido caballeros, que se inscriban bajo estas líneas, todas las personas que tengan intención de asistir, a la vez que votan el tipo de divertimento y realicen una sugerencia sobre la cena.

Muy agradecido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PD.:

la fecha prevista es el primer fin de semana de octubre

PD2:

la celebración es en nombre de patxi y el negro

Anónimo dijo...

Yo no os puedo decir nada porque no se donde estaré, ya te comenté. En cuanto pueda saberlo os lo hare llegar...

Anónimo dijo...

yo quieroooo, el sabado 4 podriaaa

Anónimo dijo...

si se puede. Perfectamente

Anónimo dijo...

excelente idea yo me apunto: yo apostaría por los karts

Anónimo dijo...

Aprovecho tambien para decir que hoy es el cumple del Cro y mañana el del Mario, asi que podéis matar varios pajaros a la vez y celebrar el de los 4 no?

BoN dijo...

Yo me apunto a la cena y voto por una de Karts!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la cena por favooooooooooor. y voto por un partido de futbol o futbolin, sano y para toda la familia.

Unknown dijo...

Yo tambien me apunto!!!! y voto por jugar una de chapas o canicas (como querais) y luego comer unos bocatas de chorizo en el paranoia XD

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero. Una cena con celebración siempre entra mejor que cenar por ansia. A mi me parecen buenos todos los planes. O sino todos los planes juntos, jugar al futbolín con karts utilizando como bola canicas mientras nos zampamos unos bocatas de chorizo armados con pistolas del paint-ball.

Anónimo dijo...

así me gusta nenes, id apuntando os o apuntando a los coleguis... que cuantos mas mejor!!!

Anónimo dijo...

Por cierto cuando es la cena???
El viernes los currantes lo agradecerian.

Anónimo dijo...

??? No se ???
Lo decidiera la mayoría, pero no te preocupes que, si no fuera el viernes, los celebrantes te financiamos con mucho gusto una cajita de aspirinas.

saludos farreros

Anónimo dijo...

No hombre lo teneis que decidir vosotros que para eso sois los que vais a invitarnos a todos a cenar. ajajaj.
Hacer cuando querais me es indiferente. Eso si no te olvides las aspirinas.