Que pasa NaPeRoS!!!
Aquí estoy, cada día que pasa mejor. Ya me voy acostumbrando al tráfico, a los horarios, al trabajo, en fin, al ritmo de vida de una gran ciudad. Mi primera impresión es que tampoco es para tanto (se me entienda, acabo de empezar, luego ya veremos) pero que la adaptación a priori es fácil. Llegas como Paco Martínez Soria eso si, flipando todos los días con todo pero enseguida te acostumbras.
Todos los días tardo unos 50 minutos de media para ir a currar y otros 50 para volver a casa. Atasco tras atasco. Me lo tomo con tranquilidad, oigo la radio, pienso en mis cosas. Hay algunos días que el tráfico te da una sorpresa y llegas echando ostias. Cuando ocurre te cagas del gusto, claro.
En el trabajo cada día mejor, más metido. Es lo de siempre, cuando antes te pongas antes eres uno más, así que ya me voy sintiendo útil. Sabía a lo que venía y de momento estoy contento con el curro, compañeros y demás.
En el piso de lujo, la casa es grande, está bien y estamos cinco. Muy variado pero muy agusto con todos. Aunque lo que peor llevo es la comida. Acostumbrado al menu de la ama, pues francamente esto es un bajón, pero como el resto, cada día mejor. Eso si, llegar a casa y hacerte un tupper para el día siguiente es un puto coñazo, asi que de momento tiro de menus para comer, y me hago alguna chorradilla para cenar. Tranquilos que hambre no paso, jejeje.
Pues nada chavales, era un poco para poneros al día porque hay con algunos que no he hablado todavía, ya que si me tengo que poner a llamar me arruino, jejeje. No hace falta que os diga que me llaméis de vez en cuando cabrones. Si no os cojo es porque estoy en la ofi, así que probar a llamarme de 14:00 a 16:00 o a partir de las 19:00.
Un abrazo a todos!!
PD: El GPS (Guarrillas Position Service), empieza a echar humo, pero todavía no he empezado con el lanzamiento de fichas...
1 comentario:
Que fino bergaman esta bien que nos vayas informando como te va la experiencia madrileña.
Publicar un comentario