miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hoy cumplo 26 años!!

Tal día como hoy hace 26 años a las 10:45 de la mañana (sin madrugar mucho, que ya sabéis lo poco que me gusta) nació un "pequeño" churumbel de casi 4Kg.

Parezco la ardilla de Bertovision... xDD

A lo largo de los años me he ido convirtiendo en el "pequeño" motero gotxon que todos conocéis...



Guardo un montón de buenos recuerdos de estos 26 años y quiero dar las gracias a todos los protagonistas que han hecho que esto sea así... Así que, Gracias a todos los que os sintáis aludidos!!

Ahora como buen cumpleañero no puedo irme sin dejaros un buen puñado de...

Un fuerte abrazo!!
Bon.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades tio! Tu si que vales!
(Pd:aunque sea tu cumple, no habra piedad el sabado en el paintball ank ank ank)

Anónimo dijo...

Quremos unas birras, queremos unas birras, queremos unas birras :D

Felicidades piltrafilla!

pELIloca

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES! Muy buenas las fotos del pequeño Bon, jejeje.
Por cierto, es una buena escusa para beberse unas cuantas cervezas sin control.
Un abrazo, y disfruta de los 26 desde el primer día.

Anónimo dijo...

Zorionak bond!!!
Me apunto a o que dice eli, queremos birras, queremos birras, queremos birras, tb me apunto a lo q dice ortec no tendre piedad por q sea tu cumpleaños jajaja.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Bonifacio!!!

Joder, 4kg, por donde saliste?? Me gustado mucho lo de motero gotxon, jojojo, te pega todo, gotxo+moto=Gotxoto, es un buen nombre...

Me jode ser un pringao en mi empresa y no poder ir pero ya te recompensare, me he comprado un conjuntito que ya veras...

Un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas!!!!!

Saludos desde el extranjero...

Anónimo dijo...

26 felicitaciones en tu 26 cumpleaños, 26 cervezas y 26 bolazos en el paint.

Todo pa ti Bon. Un abrazo

Anónimo dijo...

Bon!!! Muchas felicidades!!! Yo no podré tomarme unas cervecitas contigo para celebrarlo... Lo siento mucho. Un besito muy grande!!!

Anónimo dijo...

Zorronak perra!

Anónimo dijo...

felicidades retrasadas aibon.q cumplas muchos mas