miércoles, 6 de mayo de 2009

Inauguración de "INBEYNTARIO"


Es un honor presentaros la tienda del guetto de DelaGeit.

Si señores, apartir de ahora, dedicare parte de mi tiempo al reciclaje, la idea es crear un "INVENTARIO" de nuestras cosas, ofrezco un servicio de gestión de las ventas, productos de segunda mano o semi-nuevos que incluye:

-Recojida de mercancia
-Fotografia y catalogacíon
-Servicio de paqueteria y envio

La comision de Inbeyntario es del 20% en productos de menos de 100€, y un 15% en los superiores, mas los gastos de publicación, ese porcentaje no es aplicable a los gastos de envio que son a cargo del comprador:

Un ejemplo:

Articulo: Sony CLIÉ NX70V/U - Powerd by PALM, publicación 1€
Precio de venta final: 30€
Gastos de envio: 10€
Comision Inbeyntario: 20% de 30€ = 6€
Pago al vendedor: 30€ -6€ -1€ = 23€

Espero que os guste la iniciativa, aqui teneis la tienda:

INBEYNTARIO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

30-6-1=24¿?¿

Repasalo
Atentamente Jaime

Anónimo dijo...

xDDDDDDD... Muy bueno Jaime!!

Buena idea CouCou, seguro que funciona, a mi ya se me ocurre alguna cosa para que me vendas...

Anónimo dijo...

Vende mi cuerpo haber si lo compra alguna...

DelaGeiT dijo...

bUENOOO, OK me habeis pillado, estaba racaneando 1 auro!!!!!!

ya ta corejiooo

DelaGeiT dijo...

Para evitar problemas de identidad, mejor registrarse o comentar poniendo el usuario registrado...

DelaGeiT dijo...

Por cierto, he borrado los comentarios que me ha apetecido. jaink jaink jaink.

por mi y por todos mis compañeros dijo...

Herb, eres un sosaina!!! Como borras los comentarios tan cachondos que había!!!!! Un besito a mi gordo autentico!!! jajaja, ha estado risas.

libertad de opinion dijo...

no a la represion

DelaGeiT dijo...

JAJA, pero buenooo, parecia q se caldeaba la cosa, y me parecio q ya no tenia fuerza la cosa, si fuese algo transcendental no lo hubiese borrado ;)

Gandhi dijo...

Quien no borra un comentario, mantiene a un amigo a su lado.
Lo importante no es si es o no trascendental, sino si es justo para el otro lado.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana.

DelaGeiT dijo...

Joder, esto mas q la napo, el tRANSnAPO