lunes, 27 de julio de 2009

La verdadera mala suerte de las carreras

Buenas NaPoNiaNoS!! Supongo que ya los habréis visto pero os quería poner dos ejemplos de accidentes muy similares ocurridos en apenas una semana pero con finales muy distintos. La mala suerte está presente en ambos accidentes, ya que ninguno de los dos pilotos tienen culpa de nada, pero el primero se salda en tragedia y el segundo parece que afortunadamente ha quedado en un susto, o eso esperamos.

En el accidente del primer vídeo fallece con tan solo 19 años Henry Surtees, hijo del mítico John Surtees, único campeón de Formula 1 y 500cc de la historia. Ocurrió en Brands Hatch, en el GP de Formula 2 disputado hace una semana. En el segundo vídeo el protagonista es Felipe Massa en la sesión de clarificación del sábado en el circuito de Hungaroring este fin de semana.

La FIA lógicamente ahora está muy sensible con el tema; si no que se lo pregunten a Renault que ha sido descalificada del GP de Valencia por lo que pasó ayer con la rueda de Alonso.





Esta imagen publicada en varios medios de comunicación es escalofriante...

2 comentarios:

Supermikel dijo...

ya ves, que heavy. Lo de Surtees es increible. Que desgracia. Y lo de Felipe ya veremos como queda. Parece que la cosa pinta bien, pero en el tema de daños cereblales desgraciadamente se sabe muy muy pero que muy poco. He leido hoy que le han vuelto a despertar y reconocia a sus padres, movía brazos y piernas, pero que intentaba hablar y no podía. Es normal, sino mirar al gordo que a dia de hoy tambien le cuesta un poquito (jeje), pero fuera bromas. Dicen que este año seguro que no compite ya más. A ver si se recupera al 100%. Animo Felipe!

DelaGeiT dijo...

Vaya ostiapo, es curioso q el casco esta muy entero, vaya golpe le debio dar para dejarlo bloqueado....