jueves, 26 de noviembre de 2009

PatxiTours presenta...


Buenos Días Señores de Mordor

Tras el primer tonteo con la Isla de Man y ver que este año no nos a ser posible asistir, se decide por votacion popular que el viaje motero, ya un clásico anual, sea a una prueba del mundial de velocidad.


Aprovechando que la FIM acaba de publicar el calendario de 2010 (provisional) deseo por la presente animar a la gente que quiera asistir marque las fechas que le son posibles de entre estas tres que se plantean para este año:

23 Mayo - Le Mans - Francia

26 Junio - Assen - Holanda (la carrera es en sábado)

31 Octubre - Estoril - Portugal

Seguros asistentes seremos el Black (tdm), Patxi (vfr) y Nico (monster) a los cuales es altamente probable que se una D. Herve (Vito 990). Los abonados a estos viajes (3er año que se realiza) os garantizamos la diversión de una gran farra y muchos kilómetros de dolor anal, que siempre resultan misteriosamente divertidos.

Mucha gente no sabrá aun como tiene las vacaciones, o si va a tener trabajo, por eso de momento la organización se conforma con un: “…me gustaría ir a…” y un: “…es probable que tenga vacaciones…” o siempre recurrente “…no creo que me den vacaciones”.

Como siempre, nombre de guerra, voy, no voy y un a donde.

Vs, ráfagas y birracas

P.D.: Como ya todos sabréis, si alguno de los circuitos clásicos no pudiera albergar su Gran Premio, el circuito de reserva es el Circuito MotorLand de Aragón, oficialmente confirmado, manteniéndose siempre las fechas de celebración.

7 comentarios:

Patxi Tours dijo...

Patxi

Quiero Assen y si tengo vacatas.

Anónimo dijo...

Muy buena Patx!!

A mi tambien me gustaria Assen y no se como andare ni de pasta ni de dias, pero que lo intento, eso es seguro...

Patxi on fire dijo...

Bon y Guindi se apuntan pero en furgoneto.
Assen

Supermikel dijo...

Yo voto Assen, no se como andaré ni de una ni otras cosas, pero voto y voto y voto sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Yo también voto Assen. Ya buscaremos la vía. GRAN ADRIAN

Patx dijo...

Apuntados hasta el momento:

Negro
G.Adrian
Ibon
Guindi
Patxi
Delageit
Kiko

Assen por mayoria absoluta

anToniMelias dijo...

Joder joder he andado muy pero q muy liado y no he mirado el blog en diaSSS.

Yo me apunto a Assen siempre q me lo permita mi economía de universitario, además el 26 de Junio es mi cumple, sería un cumpleaños mejor q mejor!!

A si que como el Black, voto y voto y votooooooooooooo!!!!