Por desgracia en esta época del año es cuando se multiplican los abandonos de animales, por culpa básicamente de la irresponsabilidad de sus amos (por llamarles de alguna manera) los cuales anteponen sus intereses y prioridades frente a la de su mascotas.
Particularmente me parece una vergüenza que haya gente así con esa sangre fría, capaz de abandonar a un ser el cual cada día lo da todo por él, incluso daría su vida! No existe ninguna muestra mayor de fidelidad que dar la vida por su manada, y la gente ciega por sus frívolas maneras deciden apartarlo para siempre de ellos, muchas veces en lugares como carreteras donde son carne de cañón,( Y fuera de ellas donde las explotan...)
2 comentarios:
jajaja, no la tomes con el pobre dueño que ha dejado a su querida mascota en el hotel de animales de pokopandegi...Ahí esta en compañía de otras de su especie esperando el momento en que se redimirá surcando de nuevo bastan praderas verdes llenas de fantásticas roderas y trialeras en la zona de Soria. Pronto llegará ese día, hasta entonces solo dios sabe lo que sería de esa mascota si ahora la sacásemos de ese entorno en el que se siente completamente a gusto!
Ayyyy.... me ha llegado al alma como le das al verso...
Esta muy bien aqui, pero por lo menos ponla en marcha o limpiala o.....algooooooo q estoy todos los findes en el garaje!!!
Publicar un comentario