miércoles, 5 de mayo de 2010

OK Go - This Too Shall Pass

9 comentarios:

Supermikel dijo...

Muy fino TaNK, me lo enseño el otro dia mi jefe que lo había visto en eldiariovasco.com y me molo mucho. Menos mal que hay alguien que entiende de musica y videoclips en este blog...un besito napolitanos!

BoN dijo...

Muy bueno Gordito!!

Solo te ha faltado ponerte un par de lineas comentando algo sobre el video o el grupo o algo. Que ahora me he quedado con la mosca.

Más musica Enekoko!!

gord dijo...

queria haber puesto el video de como se hizo abajo, pero no sabia como..bastante que he puesto el video directamente de youtube y no el link a you tube!!un abrazo ibonbon!

DelaGeiT dijo...

Q lastima que solo sea un viedeoclip y pasara como un mas en la historia, pero todo el ingenio y gusto que hay detras es inmenso, me he quedado ANONADAO...

Crow dijo...

Pero si le dije yo que lo pusiera en la napo!!!!!!!!! ese potoko!!!

crow dijo...

Pero Gordi, si te dije yo que lo colgaras!!jeje

gordo dijo...

cro q pasote lo tuyo..jaja. CERTIFICO que fue el quien me animo a subirlo.

Anónimo dijo...

Yo había oido un disco que sacaron en 2005, "oh no", no sabía que tenian nuevo disco... Muy bueno el vídeo Gordet, impresionante...

Para poner otro video, simplemente copias el codigo del segundo video de youtube y lo pones debajo del primero con un salto de línea...

Gracias por la parte que me toca Black, pensaba que había una sección de música 'decente', jajaja...

Supermikel dijo...

jajajaja, no te sientas ofendido Robert Hendrix, pero es que desde que el TaNKo se ha desmelenado el nivel musical ha ido "in crecendo" exponencialmente! Además, a mi lo que me mola es lo bien que presenta los videos mi primo...jejeje