viernes, 16 de julio de 2010

¿De QuiéN eS eSTa BoQuiTa De PiÑoN?

NaPoCoNCuRSo de agudeza visual: ¿QuiéN Me Va a DaR uN BeSiTo CoN eSa BoQuiTa? jajaja, suerte y tenéis hasta el lunes para una solución, en caso de respuesta repetidas, la NaPo será para la primera respuesta correcta. SueRTe y que gane el mejor.





Bueno, ya tenemos ganador!!!! El iPatx se lleva una NaPoLiMaRio!!jajaja, Que bueno que todos habéis tirado para el Herv, el Maik sorprende con un Rober y el que ha acertado a sido el primero!!! jajaja, buen concurso!

8 comentarios:

iPATX dijo...

Pienso que puede ser el Mauro

delageit dijo...

Yo creo que soy YO???

Cojon dijo...

puto delageit, yo tambien creo que eres tu...

Anónimo dijo...

Sip, yo creo que sin duda es Herval, aunque no se vea su pequeño diente puto...

Anónimo dijo...

pues a mi me da k es el kiko soy ibañez

Anónimo dijo...

como me molan estos concursos!!! ibañez

Anónimo dijo...

pues ahora me acabo de levantar y me veo a mi,k dudas tengo ibañez

iPATX dijo...

Con esta napo, empato con los de cabeza!!!