lunes, 17 de enero de 2011

PRiMeR NaPoCuRSoDeLaSNieVeSDeeNeRo De 2011

A ver si entre todos animamos la NaPo, que con la crisis parece que se venden pocas NaPoLiTaNaS y PiZZaS y CuRaSaNeS y ... joder que hambre me está entrando!!! Ahí va:

¿Que eS Lo FoToGRaFiaDo? (1 napo)

¿A Que HoRa Se ToMo La FoToGRaFía? (1 napo)



P.D. Yo me fijaría en como incide la luz solar para la deducción de la hora...

Añadido: La solución este miércoles 19 a las 13.30...

Añadido 2:

NaPo 1 (lugar): Aiete -> MOL

NaPo 2 (hora): 15:29 -> HeRV

ZORIONAK A LOS VENCEDORES!!

15 comentarios:

MoL dijo...

palacio de ayete

9 de la mañna ...

napo mmmm q hambre si

gorD dijo...

7.55 de la mañana

Cojon dijo...

estais equivocados chavales la foto está hecha a las 9:34 min... y cierto es que hablamos del palacio de aiete...

DelaGeiT dijo...

Siendo ahora en invierno.... creo e q entorno a las 17:00

DelaGeiT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DelaGeiT dijo...

y sino ... entre 2 y 3 horas antes del anochecer...

Has andado fino con los metadatos negro.... has borrado las huellas ;)

BLaCK_eRaSeR dijo...

jejeje, me gusta como marcha esto...
1.- Creo que la primera NaPo va directa para MR. M(G)ol, la segunda está en el aire...Se la lleva la hora más cercana a la exacta, Herv, solo puedes decir una hora, ¿las 17.00 tu hora oficial?
2.- Ya sabes que no me gusta dejar huellas...

DelaGeiT dijo...

si Las 17:00 es mi hora, pero tiene que ser entre noviembre y enero.

DelaGeiT dijo...

Como indican los Arboles ;)

iPatx dijo...

Yo voy a intentar apurar mas, eran exactamente las 17:25.

Por la sombra de los pinos sobre las botas de jardinero que obsevamos en el costado izquierdo superior de la instantánea, deduzco que ese día desayunaste cereales,..., yo diría... De chocolate...

DelaGeiT dijo...

RESOLUCIÓN???!!!

Supermikel dijo...

La foto está tomada a las...(redoble de tambor)...15:29 horas del 13 de Enero del 2011!!!!!!!!

Por acercamiento la NaPo es para HeRVeLeRMaNTMRL!!!!!!!

ZORIONAK!!!!!!

DelaGeiT dijo...

UAAAUUU!!!Q FINE!!! pense que estaria mucho mas cerca, pero me alegra mucho!!! NAPOOOOOOOOOOOOOOOOO y la las que van a caer esta noche de madrugada ya ni os cuentoooooo

Anónimo dijo...

Napos sumadas a los ganadores, llegué muy tarde al napoconcurso...

DelaGeiT dijo...

Rober.... Hubiese cambiado algo si llegas a llegar a tiempo?? jaja ;)