lunes, 27 de agosto de 2007

Cuello toro a Negrito cabron

Las cartas sobre la mesa y los cojones en el pedal, ¿quién da más? Los Ferrari se acercan peligrosamente mientras Alonso rema contra vientos y mareas que salen de su coche plateado mientras que su compañero Hamilton sigue siendo un malcriado y frío canalla que cuenta con todo el crédito de su equipo.

Pido voto y comentario, mojémonos...

Quien ganará el mundial 2007 de F1?

- Felipe Massa

- Fernando Alonso
- Kimi Raikkonen
- Lewis Hamilton

Y yo me mojo ya!!!! Mundial para Alonso, además lo gana desde dentro, jugando en casa con tu peor enemigo y comiendole la moral, y digo lo siguiente: el año que viene se queda en McLaren.

9 comentarios:

BoN dijo...

Ostia Blacknegerman, ahi te has mojado hasta tu negrito cuello. No se si Alonso ganará el mundial... pero en McLaren dudo que se quede.

Supermikel dijo...

La suerte está echada...la ruleta no deja de girar...¿que nos deparará el destino?...pronto se sabrá...

MoL dijo...

Mundial para hamilton, demasiadas trabas para alonso que le van a putear a mas no poder.
Se volvera a renault por el encabronamiento de no haber ganado el mundial.

DelaGeiT dijo...

Estoy con el negro, Alonso no se va dejar y les va a petar el cacas, y creo q tambien se quedara en McLauren, por q tienen buen coche y F1 sin coche no es na.

BoN dijo...

Off-topic: Vaya mierda de webmaster que tenemos!! Kikoloco, donde está esa votación!!!! Deja de vender zapatillas, q ya estás tardando!!

Anónimo dijo...

La encuesta está lanzada ya... Ya podéis votar y poner lo que os salga... Yo voto por Hamilton aunque me gustaría que fuera Alonso pero visto los mamoneos no me queda otra opción...

Anónimo dijo...

Ah! Y el año que viene se queda en McLaren porque no le queda más remedio... Todo depende de si gana el mundial o no...

Supermikel dijo...

Así me gusta BON, metele caña al canalla del Kikowesmaisterman, mucho Lonssoooo!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo me uno a la peña que esta con Alonso! Aun queda tiempo pa darle caña a Hamilton!!