viernes, 17 de agosto de 2007

Este sabado noche Rave: "AGUR SEMANA GRANDE"

Este Sábado 18 de agosto vamos a celebrar una fiesta por todo lo grande!!

La fiesta tendrá lugar en un pabellón en la zona de Igara (cerca de correos) y contará con la actuación en directo del grupo donostiarra
"El Ultimo Salto", semifinalistas del concurso "Pop-Rock ciudad de San Sebastian".

También contaremos con 2 ambientes diferentes en los que disfrutareis de la música más selecta y barra libre!!
La fiesta comenzará al terminar los fuegos y el concierto empezará a las 24h.
¡¡No busquéis más!! Este es el mejor plan para este sábado.

Precio de la entrada 10€



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, makei, acabo de llegar de la poko pandegui pavillion party ´07 Herbal´s awaking y de ole, se acabo el ron y el salto fue enorme, mucha napo!!!!!!! por cierto, ostion del popo al final!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gran fiesta! Salió todo perfecto! Gracias a todos!

Anónimo dijo...

mucha ruta en la party parecia el estres que loco la proxima mejor ya lo vereis canallas borrachos que habeis dejado jodido el wc gracias gente un abrazo de la organizacion.

BoN dijo...

Una gran fiesta. Me lo he pasado como un enano. Mi afonia es buena prueba de ello.
Ma que cosssaaa...!!

Patxi dijo...

Una fiesta digna de ser recordada, que lo será, por los afortunados no etílicos que siendo pocos gozan de gran memoria...
No es mi caso.
Mi amigo Jack se subió a mi escasa barba a eso de las diez de la noche, teniendo que soportar ese eso sobre mis espaldas añadiré que fue una noche dura, llena de luces y sombras que ¿recordare? con grata impresión.
Patxi