Apple ha desarrollado una tecnología que obligará a los usuarios a ver la publicidad, según anuncia The New York Times. La compañía de Steve Jobs ha patentado un dispositivo que no sólo despliega anuncios en todo tipo de pantallas, sino que además trata de forzar que el espectador preste atención.
Este sistema de Apple consigue que el usuario vea la publicidad con diversos métodos, como por ejemplo, congelando la imagen hasta que el usuario haga click en un botón o responda a una pregunta para demostrar que ha prestado atención a los anuncios. El invento funcionará para videojuegos, teléfonos móviles, TV, ordenadores y otros dispositivos, incluidos los reproductores de audio.
Los responsables de Apple aseguran que esta tecnología permitirá que muchos productos reduzcan su precio o sean entregados de manera gratuita a cambio de que los consumidores acepten utilizarlo. (JaJaJa)
Asímismo avanzan que los sistemas premium de pago, por ejemplo para leer páginas webs, se podrían basar en eliminar este nuevo sistema publicitario de Apple. El nuevo desarrollo prevé que las ténicas para mantener la atención del usuario vayan haciéndose más complejas y agresivas en caso de que el usuario no responda adecuadamente a lo que se le pregunta.
1 comentario:
a tomAPPLE por culo!!!
eso si que es avance y tecnologia,...,me quedo con google y su android.
Publicar un comentario