jueves, 18 de febrero de 2010

No la abandones, ella nunca lo haría...


Por desgracia en esta época del año es cuando se multiplican los abandonos de animales, por culpa básicamente de la irresponsabilidad de sus amos (por llamarles de alguna manera) los cuales anteponen sus intereses y prioridades frente a la de su mascotas.


Particularmente me parece una vergüenza que haya gente así con esa sangre fría, capaz de abandonar a un ser el cual cada día lo da todo por él, incluso daría su vida! No existe ninguna muestra mayor de fidelidad que dar la vida por su manada, y la gente ciega por sus frívolas maneras deciden apartarlo para siempre de ellos, muchas veces en lugares como carreteras donde son carne de cañón.

xD

5 comentarios:

SportCity 125 dijo...

Yo no lo llamo "amo", lo llamo "ano", que es lo que me pone encima cuando me monta.

MOL NO ABANDONA SUS VEHICULOS dijo...

que perras soios no??? no lleva ni una semana ademas mejor sitio y mas vigilado q ese pocos.

por cierto es 200 no 125 aink aink.

Anónimo dijo...

Oye, me encanta este 'rollete posteo' estilo Yonkis, BoN, te felicito. Además que no puedo estar más de acuerdo contigo, cuanto sinvergüenza suelto!!

paSHi 150 dijo...

Gentuza!!!

Lo que esta haciendo usted, señor mio, esta muy feo....

AnTONImELIAS dijo...

ju ju ju ju !!!