jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevo modelo para la campaña de Dolce&Gabanna

Se trata del modelo Donostiarra Mario Murua, que salto del taller a las pasarelas cuando el mundialmente reconocido fotógrafo Mario Testino se vio obligado a detener su viaje por culpa de una fuga en el radiador de su Chevrolet en la ciudad de San Sebastián. La sorpresa fue que el mecánico que reparó su coche lo dejo impresionado y le saco unas fotos "en la faena" que lo catapultaron a lo más alto de las pasarelas. Hoy Mario Murua vive en Miami y es el modelo Europeo mejor pagado del mundo. Una bonita historia para una gran persona.



Estas imágenes han sido robadas antes su publicación y corresponden a la última campaña de Dolce&Gabanna, que se esta realizando en la isla de Menorca. La cala donde se tomaron las fotos tuvo que ser cerrada al público ya que la aglomeración de jóvenes hembras era tal que se temió por la integridad del modelo. ¡De echo una isleña ya ha reclamado la paternidad de su hijo! ¡y eso que todavía no ha dado a luz! Pronto sabremos lo realmente sucedido pero todo apunta a que se trata de un montaje para sacar dinero al modelo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuaaaaaaaaaauuuuu..pero q bollito!!!!!!!!!!!!a este HOMBRE con mayúsculas,solo le faltaría tenerla mayúscula para ser perfecto..q pena q la perfección no exista..o si?????

paula dijo...

q locura Mario..no he tenido mas remedio q meterme en el cuarto y hacerme un santo dedo al ver las fotos...he tocado mi clitoris como nunca antes lo habia hecho..he entrado en tal extasis mientras pensaba en comer esos pezones tan divinos, q mis dedos han ido bajando hasta llegar a mi cueva sagrada...he descubiero un nuevo punto de placer gracias a ti..santo varon!!de mi culo no paraba de salir,hasta entonces,un liquido desconocido q me ponia cada vez mas becerra pensando q era tu semen deslizandose sobre mi culo dilatado q habia abierto solo para ti.. no me quito de la cabeza el subidon q he tenido antes..tanto es asi q no paro de buscar momentos libres en los cuales mi coño y mente se juntan ati..oh dios mario necesito tenerte cerca..tal es la perversion q siento ahora mismo, q pienso ir un dia de estos a tu taller y comerte las polla delante de todos tus compañeros gritando lo feliz q me hace!!!............ayyyy..me voyyyy...me vooyyyyy.ayyyy.....ufff...siiiiiiii..................................cabrooooonnnn sigueeeee..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

mariolo dijo...

pero que dices"paula"que no es para tanto ehh ademas bueno

Anónimo dijo...

Menudo animal!! He oido por ahi que tambien es bombero y va por libre con su manguera...

paula dijo...

mariolo conmigo no quiero q seas bueno..quiero q me pegues como a una perra..una perra rabiosa!!!no quiero ser una mas de muchas a las q follas con maestria..quiero q haya fuego entre los dos.. quimica sexual..algo q no olvides..joderrr!!!!!!! me dejaria matar por ti..q me desgarrases el ano y siguieses percutiendo sin parar hasta quedarme yo inconsciente!! morir asi seria un sueño para esta zorrita loca por ti..joder, soy tuya cabronazo!!!siempre....hazme lo q quieras..tengo el coño a tu disposicion chulazo!!tengo la casa ya sin esquinas de tanto rozarme pensando en ti!!!!follame mario x favor..follaaaaaaameeeeeeeee!!!