viernes, 3 de septiembre de 2010

NaPoCuRSoDeLaSNieVeSDeLMoNTeSaNToQueeSTaCeRCaDeJeSuSyDeSuSDiSCiPuLoS

Vamos, NaPoCuRSoCoN, y aquí la foto que tenéis que adivinar a quién pertenece.


P.D.: ¡Menos mal que internet todavía no transmite el olor!
P.D.2: ¡¡Si alguien acierta donde está el enmascarado MiNiNaPoeXTRa!!

EDITO:

Muy bien chicos, habéis estado mu finos esta vez, en primer lugar la NaPoPie se la lleva el MoL "capitán" por su puntería en cuanto al pie se refiere, y la segunda NaPoPie también hay que repartirla, ahora mis dudas: El CoJoN he dicho menorca, y es cierto, pero yo buscaba esta respuesta: "la amaca de la terraza de casa del cojon en menorca" que se parece más a la respuesta de Ibon. ¿Qué hago? no lo se, que sea MoDeRaDoRRoBeRSTeiN que decida...


Abrazo!!

11 comentarios:

MoL dijo...

Bond diria yo...

General_J dijo...

Asier

iPatx dijo...

Es el cojon!!!

Cojon dijo...

yo diria que es en menorca y que es el pol

delageit dijo...

cojon!

BoN dijo...

Yo diria que es una de las tumbonas que tiene el Cojón en Menorca y ese pie se parece mucho al mio, aunque sin olerlo... no estoy del todo seguro. jeje

Supermikel dijo...

CLiCK PaRa ReSPueSTa

MoL dijo...

A quien corresponda...
quiero mi napoooo que no se le olvide al señor administrador porq alguna que otra napomol quedo en el olvido. graciasssssss

Anónimo dijo...

NaPoS para MoL y BoN, y media para CoJ, para darle vidilla, y porque le ha faltado acertar el pie...

Anónimo dijo...

Por cierto MoLTeN, que yo sepa nunca quedaron NaPoS en el olvido, si fuera asi, comuniquemelo y procederé a añadirle tan suculento manjar...

uNa NaPo CuaLQuieRa dijo...

Cuidado con lo que dices RoBeRMaiSTeR que el MoL te pide de repente 3 NaPoS y si cuela...