miércoles, 1 de septiembre de 2010

Probando el X10i










Kaixo chicos, ayer me pase la tarde en igoldo como todos sabeis cortando el cesped, pero eso no evito que me divirtiese un ratito sacando una capturas con el movil.

Como no las imagenes a continuación son desde la sd del aparato, sin posproducción ni en el movil solo efectos a tiempo real, algunas imagenes son tal cual la configuración del movil q tiende a quemar un poco las imagenes por lo que despues de experimentar un poco, simplemente con reducir la compensacion de tono -1ev ya parece ser aceptable.

Despues me he divertido un poco con el efecto tilt-shift y contraste de semitonos que sinceramente siempre maquillan las carencias de estos senores de movil tan pequeños


Ajam....

2 comentarios:

scribblaur dijo...

COMO HAS CONSEGIDO ESA IMAGEN DE MI PLATILLODEDO VOLADOR, VOY A DESTRUIRTE.

Anónimo dijo...

Muy buenas Herv, muy guapa la de mi puta majesty averiada!!!