lunes, 23 de febrero de 2009

Ducati Tour, en Donosti


Hola chavales,

Os quiero avisar que los proximos 4 y 5 de abril se va a celebrar el DUCATI TOUR para poder probar los ultimos modelos de la marca de la mano de Batanero motos.

Las motos en cuestión son las siguientes:

Monster 1100 x2
Monster 696 x4
Monster 696 LIMITADA x1
Multistrada 1100 x1
Ducati 848 x1
GT 1000 x1
Hypermotard 1100 x2

En total son 12 motos, y se daran cita en el hotel "LA ATALAYA", en Txingudi.

La ruta es de 20 min por la zona de Oiartzun e Irún.

Asi que si quereis apuntaros no lo dudeis, llamad al 943 278 215.

Aupa!

Pd: Yo sere monitor ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa gusanos!! Soy Erice. El otro día me metí a haceros una visita y vi que el rober hablaba de las SBK y tal. Deje un link de Cadwell Park, mi circuito preferido. Ademas la carrera la gana una duca, como no jaja. Pues nada que me meto hoy a echar un ojete y me encuentro lo del tour ducati. Por Dios!!! Que nivel tiene este blog!! jajaja De puta madre tios!! El sabado 4 a las 11.00 cato la monster 1100s. El Garmen va a las 12.00 jajaja se la dejaré calentita. A ver si me registro y os visito más a menudo. Un saludo a todos y te debo unas birras Herve. V´ss y L´ss

Anónimo dijo...

jaja, Erice, nos vemos el sabado 4 a las 11, yo voy con la hypermotard S.


JUR JUR

Anónimo dijo...

(soy erice)pues creo que se va formando el escuadrón. El Herbal como piloto al mando, tú en una Hyper, yo en la 1100s, Jon Grijalbo en otra Hyper e Iñigo Grijalbo en una Multi. Y no se si Alvaro (el de la yamaha XT) habrá cogido la 848 para esa hora (creo que si). No se descarta huir a Mexico con las ducas.

p.d. el monitor controla al grupo...quien controla al monitor??!!

DelaGeiT dijo...

Ostio chavales, como todo el grupo sea del clan, tendremos que hacer ruta altewrnativa mas larga para cubrir todo el tiempo!

Anónimo dijo...

Joder, a mi (Negromoto) me han dado hora el sabado a las 12!!!!!!! con la Multistrada, a ver con quien coincido...

Anónimo dijo...

Cabrones!! Ese finde trabajo... Ya cataba la Monster 1100 o la Hyper un poquito...

Anónimo dijo...

No te preocupes Negroman, no creo que te vayas a aburrir...
Además he oído que si adelantas al monitor, te pones de su parte para la siguiente prueba,..., el primero es el único que no rula …"mandos"!!!