miércoles, 4 de febrero de 2009

The Ettes - Crown of age

Kaixo txikis!! Aquí os traigo lo último de The Ettes (con muuuucho retraso), un grupo que me flipa desde que los vimos en la sala Jareño el año pasado como teloneros de Joseph Arthur & The Lonely Astronauts, pese a que llegamos tarde como siempre, juasjuas...

Coco Hames, Poni Silver y Jem Cohen, The Ettes, es un trio de neoyorkinos afincados en Los Ángeles. En 2006 debutaban con 'Shake the dust', un discazo por cierto, y ahora nos presentan este 'Look at life again soon', todavía mejor. Me encanta el sonido de este grupo; ese ruido sucio, antiguo y kañero, y que en directo no hace más que engancharte aún más a ellos. No se explicarlo de la manera pedante que lo haría uno que yo me sé, ankankank...

Ahí va un tema del nuevo disco. The Ettes - Crown of age.



Y para que veais lo que os digo del directo, aquí os dejo otro en concierto. The Ettes - Marathon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me mola el grupo roberto. un abrazo y suerte con el coche..