sábado, 21 de febrero de 2009

Este año todavía mas SBK

Buenas chavales!!! Aqui estoy, trabajando, ahora en cuanto salga a las 14:30 cojo el coche y voy para Donosti hasta el martes, asi que nos vemos luego.

A lo que voy. Hasta ahora, cada año, me iba enganchando un poco más al mundial de SBK, sobre todo en los dos últimos años con el empujón que le ha dado Telecinco con los españoles y el gran Dennis Noyes en los comentarios. El año pasado ya vi casi todas las carreras, entre otras cosas porque la mecánica se empezaba a imponer en MotoGP demasiado con lo que hubo carreras en las que me aburrí como una ostra. Pues ahora va este año, y se mete BMW en el mundial de SBK, con lo que son 7 las marcas que compiten y con bastante igualdad. Asi que yo se de uno que no va a perder ojo este año de este campeonato...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pKj-KY6nn2I

BoN dijo...

Creo Q Roberga a manchado los pantalones con semejante pepino de BMW...