sábado, 10 de noviembre de 2007

Pavilion PARTY!!!!


MAS PARTY!!!! APUNTAROS.

En la pavilion !!! 100m cuadrados de party y BOND-JOKEY!!!!

Bon dice: Bueno, antes de nada dar las gracias a Mr. DeLaGeiT por ofreceme la posibilidad de celebrar esta fiesta en el PaViLioN (para los que no lo conozcais aún... os aseguro que os gustará).

Cada año intento organizar algo diferente para el dia de mi cumpleaños, y este año que cumplo el cuarto de siglo me gustaría reunir a toda la gente que pueda y que podamos pasar un buen rato todos juntos. He difundido este mensaje entre mi "tropa brugal", los moteros "Mordor's", los "Foggies", gente de mi cole, de mi uni, compañeros de trabajo... Espero que os animeis, y entre todos me regaleis una fiesta de cumpleaños como se merece.

En principio la fiesta contará con un buen DJ al mando de los platos, un buen NaR-Barman ;) y sobre todo muchas ganas de divertirnos. La entrada será de 10€ y con esto podreis beber y bailar todo lo que querais.

Podeis dejar vuestro comentario para apuntaros a esta fiesta. Animaros!!! Lo pasaremos bien...


HORA DEL TXUPINAZO 23:00

¿¿COMO LLEGAR??

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto! Y también pincharé, con el auto pero pincharé si me dejan BoN y Howlings...

MoL dijo...

Yo me apunto, no me pierdo la musica rara del bond.

Anónimo dijo...

y yo.... bon muy wapa esa cara... en plan... Venga chavalesssss !!!

Anónimo dijo...

mas fiesta?mas alcohol?

CLAROOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Allí estaré... si sobrevivo a esta semana...

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo meng!!!!!
Alli estare para servir las copas y beberme el doble de las que sirva jejeje

ex-pelos dijo...

mmmmmmmmmm ecudire a dicho evento.......................siempre y cuando asistan MAS MUJERES Q LA ULTIMA VEZ!!!!!!!!!

ex-pelos dijo...

X CIERTO TAMBIEN CUMPLO AÑOS....

BoN dijo...

xD

Muy bueno el Nick, ex-pelos!!

Anónimo dijo...

yo me apunto!! a ver si pinchais mucha música rara de esa"

BoN dijo...

Muy bién Patri!!

Seras bienvenida. Si quieres ven con tus amigas, y avisales q solo es una fiesta con musica y alcohol. No una fiesta intelectual! jajajaj

Anónimo dijo...

muy a mi pesar me pasare el finde trabajando en el puto madrid, lo siento de veras bond, te compensaré

Anónimo dijo...

muy a mi pesar me pasare el finde trabajando en el puto madrid, lo siento de veras bond, te compensaré

Anónimo dijo...

Yo sí quiero, yo sí quierooooooooooooo

(tienes un e-mail yujuu)


Eli.

BoN dijo...

Ok Eli, sereis bién recibid@s!!

Entonces te animaras a pinchar un rato?

Anónimo dijo...

gran ibom cuantos mas mejor claro que si fiesta en el gan pavillon

Unknown dijo...

Hasta el agua de los floreros me voy a beber!!

ADRIAN dijo...

Yo al final no voy a poder ir, resulta que ayer me hicieron papi.
Me trajeron una cachorrita de Boxer canel impresionante.Me gustaría poder publicar alguna foto.Nada más.Paz y sexo!

Anónimo dijo...

joder me voy a< pillar una que te cagas

Anónimo dijo...

Vamos vamos que se acerca la gran noite chavales, gran farren guarren!!!