lunes, 26 de noviembre de 2007

Napoconcurso DOBLEE

Se trata de sacar una foto con el movil a cualquier termometro de la ciudad, a ver quien consigue la temperatura mas ALTA y la más BAJA en la proxima semana!! es mas dificil de lo que parece amigos!!!

Podeis enviar vuestras fotos a lanapoblog@hotmail.com, y recordad que tiene que identificarse más o menos la zona donde esté situado el termometro. El Lunes 26 de Noviembre las 2 fotos ganadoras serán premiadas y publicadas.

Animo que hay 2 NaPoS en juego. Ya nos veo a todos en plan chinitos sacando fotos a los termometros. xD

Actualizado: Vamos a ampliar el plazo del concurso hasta el Lunes 3 de Diciembre. No seais vagos y mandad fotos!!!

7 comentarios:

BoN dijo...

Buena idea DeLaGeiT, pero habrá que poner un plazo para esto. Voy a editarlo...

BoN dijo...

Cuando mandeis una foto añadir un comentario, pero no digais la Temperatura que habeis sacado, asi tiene mas emoción.

Yo no habriré el correo hasta el Lunes

BoN dijo...

Yo ya tengo una foto q puede valer muucho!! xD

Anónimo dijo...

vamos a ver ivon gotxon Machado, los pareados que te haces son muy buenos, pero "habriré" se escribe sin h....jejejeje un saludo a todos

BoN dijo...

Dios mio! Que cagada mas gooRRRdAAA!!!

Pero bueno, un desliz lingüistico lo tiene cualquiera, no es asi, NaRBaRMaN, alias PoToLaPaO-MaN...??

xD

Aprovecho para deciros que todavía no he recibido ninguna foto. Podeis mandar todas las fotos que querais. Para los que esteis fuera de Donosti... no se... dar rienda suelta a vuestra imaginación. Quizás tengais un premio de consolación, eso si, mandad fotos acorde con el concurso y no una foto de vuestra abuela de vacaciones en benidorm!!

Fotos, Fotos!!! Yo tengo una posible foto ganadora!!

Unknown dijo...

menos mal, aun estoy a tiempo...
voy a prender fuego al termometro, pa la temperatura mas alta jeje

Anónimo dijo...

Ya he mandado la mía...