domingo, 11 de noviembre de 2007

A si da gusto cumplir años!!

Creo que es la primera vez que me siento tan orgulloso de tener un intenso dolor de cabeza. Me lo he pasado como un enano y todo ha ido sobre ruedas.

Antes de nada quiero dar las gracias a DeLaGeTo por dejarme hacer la fiesta en el pavillion; a todos los que me han echado una mano con la preparación y decoración, Baster, Rober, Ortec, Imanol, Howlings, Padi, etc… ; a todos los camareros voluntarios, Ortec, Toise, Mol, Mayte, Imanol, Itsaso, Baster, etc… ; A ese gran DJ y sus colaboradoras que se han encargado de la musica, Howlings, Eli, Patri…; A esos colegas que se han marcado un detallazo, Patxi, Rober, Raro, Hontoria, Negro, Mario, Cro, etc… Gracias a todos, de verdad!! Y especialmente a NaRBaR por que se ha currado la mejor sorpresa de la fiesta.

El balance final han sido 72 personas. Espero que guarden un buen recuerdo de la fiesta! Yo lo tengo!! Espero vuestros comentarios y vuestra felicitación el Lunes día 12 de Noviembre.

Un Abrazo para todos!!!! Nos veremos en la próxima!!!!

Por Favor, pegad vuestras fotos AQUÍ.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡De nada golfo!! Gracias a tí por montarla... y que cuuuuuuumplaaaaas muuuuuchoooossss máaaaaas

Anónimo dijo...

Gracias a ti por el fieston! Felicidades!!!

Elitolkin dijo...

¡Holaaaaaaaa!

Gracias, gracias, graciassssss
Nos lo pasamos como niños, yo la que más, revolviendo en todos los lados XDD.

japiberdeituyú

Eli.

Anónimo dijo...

eeeyyyyy! ha estado genial la fiesta!! gracias por organizarla, muchisimas felicidades!!!
(pd:hay que hacer mas fiestas asi)
besos guapo;)

BoN dijo...

Nadie tiene alguna foto de Asier con el cartel: "A Tope con la Chavaleria"??

Anónimo dijo...

mira ibon a tu fiesta no acudi asi q siento el desplante pero en cambio soy el primero en felicitarte!! :) venga aibon muchas zorionak nos vemos un abraaazoo..

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

MoL dijo...

Felicidades Bond asi da gusto cumplir años ya lo creo.
Fiesta mu guapa tanto como mi resaca.

BoN dijo...

Gracias chavales! Lo de la resaca, creo que no has sido el unico MoL.

Enhorabuena Gordo!! Has conseguido poner tu nombre en un comentario xD

Anónimo dijo...

Felicidades BonZ!!

Anónimo dijo...

muy grande la fiesta!!!!

Anónimo dijo...

muy grande la fiesta!!!!

nerea dijo...

muy buena la farra bon. ppodernos encontrarno los del cole q tanto hacía q no nos veíamos. organiza cenaaaaaaaaaaaaa

nerea dijo...

toy intentando mandar la foto pero no me deja. lo volveré a intentar pq es muy buena, bs

BoN dijo...

Ya me extrañaba a mi, habernos juntado tantos de clase y que nadie intentara enmarronar a alguien para orgnanizar una cena. xD

Las fotos mandamelas por mail bon@lanapo.com