viernes, 28 de diciembre de 2007

NaPoNaTo de Futbolín


Viernes 28 de Diciembre a las 20:00h en el Snooker se celebrará por fin el NaPoNaTo de Futbolín por parejas.


La puntuación se efectuara de la siguiente manera: Primero se realizará una liguilla todos contra todos. Los encuentros serán de 3 partidos (9 bolas por partido). El ganador del encuentro se llevaría 3 puntos y en caso de empate 1 punto. Una vez terminada la liguilla se jugarán las semifinales (que variarán según el numero de parejas) también al mejor de 3. Los 2 equipos que lleguen a la final disputarán un encuentro al mejor de 5!!


Las reglas a seguir serán las que se juegan siempre en el snooker y serán puestas en común antes del campeonato para evitar posibles picones!!


El equipo ganador será invitado por el resto de los jugadores a una cena.


Los equipos apuntados hasta el momento son los siguientes:

Bon-Ortec (Equipo local del Snooker)

Mol-Marto (Este equipo será descalificado por llegar tarde xD)

Leire-Itsaso (Las imbatibles)

Roberga-Howlings (Equipo visitante)


El que quiera apuntarse tiene de plazo hasta el Viernes

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntado quedo oye...

Anónimo dijo...

xDDD... Muy buena la foto!

MoL dijo...

Muchooooooooooo, peazo napocampeonato mu buena idea.
Me apunto, voy a ir calentando muñecas.

BoN dijo...

Yo me apunto, pero juego con mi equipo de la foto.

xDD

ADRIAN dijo...

Qué cabrones !!!!!!
Es un planazo, pero cabría la posibilidad de hacer actividades para los que estamos fuera de las vascongadas?
Yo propongo el primer campeonato de invierno de la napo-royal-society en Candanchú.Podríamos ir cualquier finde y hacer cualquier gilipollez(tipo carrera de trineos con benda en los ojos...), pq no sé si todos eskiais.
No sé, es una idea,hay que darle una dimensión internacional a la napo.
Un abratxo a tod@s

Anónimo dijo...

Yo m'apunto!!

El que gane se llevara Napos ¿no?

leire dijo...

eeeeeeeee yo me apunto con itsaso!! q cuando se pone de mala ostia mete dobles con el portero!!lei

BoN dijo...

Bien, bien!!

Esto se anima!! A este paso le ponemos fecha al campeonato echando leches.

Adrian, completamente de acuerdo contigo. Estrujate el cerebro y piensa actividades internacionales

xD

MoL dijo...

Apunto a mi defensa Marto alias rompepiernas.

BoN dijo...

Yo apunto a mi delantero
Ortec, alias "saca otra Hoegaarden, coño!"

BoN dijo...

Habrá que ir poniendo fecha al encuentro...

Yo creo que el Viernes 14 de Diciembre es una buena fecha.

Los equipos apuntados hasta el momento son:

MoL & Marto
Ort & BoN
Leire & Itsaso
Roberga & Howlings

Toise y Basterra puede que se apunten también.

MoL, redactanos la forma en que puntuaremos.

Anónimo dijo...

Me parece perfecta la fecha. Hay que ir calentando... Yujujuujuujuu!

Anónimo dijo...

Alli estare!!! Howlings, vete calentando que tenemos que cenar por la cara...

Anónimo dijo...

Mi pareja no puede.
Y creo que el equipo de las chatungas tampoco.

Anónimo dijo...

¿Al final se hace o no se hace?

Anónimo dijo...

Podríamos hacerlo despues de cenar a las 22:30

Me estoy cansando de posponerlo

Anónimo dijo...

Tras largos debates, insultos y un par de sopapos hemos decidido que hoy viernes 28 de Diciembre celebraremos el naponato individual. A las 20:00h en el Snooker.