sábado, 8 de diciembre de 2007

La moto de RoBeRGa

Bien compañeros, es de sobra sabido por vosotros la intención que me invade por dentro de hacerme con los servicios de un velocípedo de dos ruedas a motor, pero las dudas me acechan y me encuentro en un túnel sin salida. Es por esto por lo que hago un llamamiento Mordor... Necesito vuestra ayuda tioos!!! Qué puedo comprar??? Bi o tetra??? Europea o asiática??? Rubia o... ejem... Incluso si sabéis de alguien que vende alguna, no sé, lo que sea. De momento os dejo con una de las candidatas...



Colaboración cabrones!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA KIKOTE YO TE ACONSEJO ALGO JAPONES VAN DE CINE Y HAY MUCHO DESPIECE YA QUE LO QUE ATI TE ENCANTA LO LLAMO YO MUY CARO PERO HAY ESTA TU OPINION QUE ES LO QUE MAS IMPORTA UN ABRAZO

Anónimo dijo...

No lo dudes bergas, tu necesitas la moto de la foto ni mas ni menos, sino te terminarías arrepintiendo. BMW power!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo consejos chavales!!! Voy apuntando...

Tienes toda la razón Marioloco pero también coincido con el Narbarman en que si no me compro la BMW me puedo arrepentir...

Gran dilema!!! Alguien da mas???

Anónimo dijo...

MORDOR-SEÑAL !!!!!!!!!
Lo siento Rober, no he podido acudir antes a la llamada, pero aquí estoy.

Vallamos por partes, como diría nuestro colega Jackie.

1)Has de analizar tu perfil de consumo, es decir, para qué quieres la moto: Uso diario, salidas de finde, tandas de circuito (aunque sean esporádicas)...etc

2)Recursos derivables al vehículo.En función de la tipología mecánica (tetra,bi) los consumibles (cubiertas, pastillas freno...etc)varían considerablemente(en el orden unos 800€) al año.

3)Experiencia de conducción.En este apartado te recomiendo que des el salto a una bicilíndrica porque es más domable, aunque eso no significa que vayas más despacio, pero lo que ocurre es que la conducción (posición, sonido del motor...etc)es mucho más relajada.

Si puedo ayudarte en algo más vuelve a encender la MORDOR-SEÑAL !!!!

Un abrazo y...perdón por la txapa.

Anónimo dijo...

xD. Y se la Mordor señal llegó con su apóstol Gran Adrian... Gracias por atender a mi llamada, déjome abducir por tu luz...

1- Yo creo que le daré uso diario medio, es decir, con buen tiempo y por ciudad, visto los km que le hago al coche que son mas bien pocos. Pero también me gustaria hacer alguna rutilla esporadica claro. Lo del circuito, pues si vale mejor pero tengo que aprender mucho todavia...

2- Pues si no es muy cara de mantener mejor, de hecho es uno de los peros a la hora de comprármela, el mantenimiento. Si el calculo se dispara, no es ahora el momento y tendre que esperar...

3- Experiencia cero, he tenido un scooter toda la vida y poco mas. Me gusta mas la idea de un bi pero admito que al no haber probado nada no puedo discutir mucho, tendria que experimentar primero claro...

Gracias Gran Adrian!!!

Anónimo dijo...

comprate una monster carburador con poco uso coño!! yo no lo dudaba, bicilindrica, potencia media y la ducati mas barata de mantener

Anónimo dijo...

Yap, pero no es un motor tan brillante como el de una SV o algo asi. Aunque la moto me gusta, y mucho ademas...