jueves, 13 de diciembre de 2007

Ya tenemos ganadora para el NaPoCoNCuRSo de los 0ºC

Os voy a dar una gran lección!! Ayer mismo comenté en mi casa lo del NaPoCoNCuRSo fotográfico de los 0ºC y hoy cuando me despierto me encuentro un MMS de mi madre en el móvil con esta foto:

Mi intención con este concurso era precisamente que alguien se motivara a bajarse de la moto en mitad de la calle, sacar el móvil y se dignara a sacar una foto a un termómetro sin preocuparse de lo ridícula que puede ser la situación para cualquiera que pase por la calle (incluyendo a su propio jefe que siempre pasa por allí a esa hora). Pues sí NaPeRoS, hoy mi madre os ha dado una gran lección a todos!! Así que se merece sin duda una NaPo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De tal palo tal astilla.
jjee

Anónimo dijo...

xD. Amén. Nos ha dado en todo el morro a todos. Yo le doy dos NaPoS...

De todas este NaPoCoNCuRSo era más dificil que el otro, clavar cero grados... Yo tengo una de -1ºC...

Anónimo dijo...

Yo saqué una en León, pero no me dejaron ponerla... snif, snif...

Anónimo dijo...

No vale, hay vinculos familiares y el juez ha de ser objetivo....jajajja