lunes, 10 de marzo de 2008

Mi primer post, una de fruta...

Bueno, primero déjenme presentarme:

Soy Borja Moncurado, compañero de fatigas del señor Galarga durante los últimos 8 meses en el Déclaton. Con este post comienzo mi experiencia como colaborador en lanapo.com. Es para mi todo un honor... jejeje.

Una vez dicho esto, os voy a poner un video realmente "curioso". No penséis que estaba buscando un video gracioso y tal, más bien todo lo contrario. Buscaba un video para un trabajo para la uni sobre la asociación Atzegi, en favor de la integración de las personas con discapacidad intelectual. Nada más lejos de la realidad... ¿o no?

No conseguí encontrar el video que quería, pero me eche unas buenas risas en la sala de ordenadores al encontrarme con esto...

Atentos al chinito del jurado que está sentado a la izquierda!

2 comentarios:

MoL dijo...

Pues bienvenido a esta nuestra comunidad de la napo.
Por cierto creo que no le dejaria a este person que me pelara un platano jamas. jeje

Anónimo dijo...

xDDD. Ya te digo...

Bienvenido gran Borjamon, estas en tu casa. Ahora espero que no defraudes a tus lectores, ank ank...