Un poco tarde, pero aquí os dejo, para el que no lo haya visto, el resumen del carrerón de F1 del sábado. Y es que, fue una carrera a muerte en la que sobrevivir en la pista era imposible, con muchos fallos en la conducción debido a la supresión de los controles de tracción (un gran acierto) y los nervios de la primera carrera, además de multitud de fallos mecánicos. El resultado de todo esto fue un espectacular gran premio en el que terminaron la carrera 8 pilotos, de los cuales los 3 últimos no llegaron a la meta.
Para enmarcar fue el cuarto puesto de Alonso que, a golpes de mala y buena suerte y con un coche que no va, quedó cerca del podio, a costa de un final de carrera de infarto con Kovalainen que, parece ser, apretó sin querer el limitador de velocidad y fue rebasado por Alonso. También decir que los Ferrari decepcionaron con sus problemas de fiabilidad, además de un Massa perdido y cagón y un Raikkonen con demasiadas prisas debido a la salida tan retrasada de parrilla.
De lo demás, destacar que McLaren y Hamilton están muy fuertes y que mejoran Honda, Toyota, Toro Rosso y Williams con un meritorio podio de Rosberg, además de que BMW sigue muy fuerte (a ver si ganamos alguna carrera).
No se pueden sacar muchas conclusiones al ser la primera carrera, pero si que se empiezan a ver pistas de por donde irán los tiros. Bueno mejor vedlo, en vez de tanta parrafada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario