viernes, 16 de mayo de 2008

Famoso fotografo

Permítanme ustedes un pequeño post en medio de toda esta saga de "Courtemanche"...

La cosa es que mirando en Google Earth un caminito para poder hacer en bici, me he encontrado con esta foto, que me sonaba de algo... y claro, me he fijado en el autor y me he encontrado con el señor Delageit. Una foto genial, por cierto.

Simplemente era eso, me aburría y he escrito un post por una simple foto que me he encontrado en Internet y me ha llamado la atención. Otro día os hablaré sobre mi pedrada...

Venga, Galarga, a seguir con el recopilatorio del muecas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post! Si es el gran DelaGeiT y sus fotos desde Igueldo, le encantan al chaval. Yo la tengo de fondo, ank, ank...

Anónimo dijo...

JAAAAAA q bueno, q ilusion me hace que te hayas fijado, de verdad, "famoso fotografo" Voy a llorar!!!!

Panoramicas para todos!!!!

Gracieee Men-eeeee