jueves, 29 de mayo de 2008

La XV Feria de la Cerveza

La XV Feria de la Cerveza se celebra desde mañana y hasta el sábado en el aparcamiento de Garbera.

La Feria de la Cerveza de Intxaurrondo arrancará mañana, jueves, en la carpa gigante que ya se ha instalado en el parking de Garbera. La iniciativa, que alcanza este año su decimoquinta edición, presenta, entre otras novedades, la incorporación de una cerveza 0,0 a las 36 variedades que ya pudieron degustarse el pasado año.

Precios: El coste del codillo será de 9 euros; el de la cerveza -medio libro-, 3,50; las salchichas, 3,50; el postre, 2,50; y el café y chupito, 1 euro.

Horario: De jueves a sábado, de 18.30 a 23.30 horas


No se nota mucho que es un copia pega no?? Si lo importante es beber cerveza asi q... Saluten gorden

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eine Hoogarden!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero beer, necesito beer, tengo que hacerme una transfusión de beer. Mañana hay cita en la beercarpa!!!, si no viene nadie, voy yo solo y me lo pienso beBEER TODO!!!!

Anónimo dijo...

beeg birren gorden!!

BoN dijo...

Cabrones!! Yo mañana no estoy. Dejar algo para cuando vuelva.

Sujetad fuerte al General_J, que ese se la bebe toda!!!