lunes, 19 de mayo de 2008

Monaco: Delageit vuelta al circuito en 13 Min!!!

Hola holaaaaa,

Como va la chavaleria? desde Lugano (Suiza) os escribo, un lugar bonito, limpio y donde se paga por todo, donde mi conexion es de 6 MEGAS!!, NO MI MIERDA DE CASI UNO segun BON.

La ruta es por St Tropez, Cannes, Niza y Monaco todo por la costa, un lugar bonito donde los navios juntos hacen mas dinero que el PIB de EJPANA jujuju

Os voy a dejar con algunas fotitos del viaje jeje, y ahora lanzo un NAPOCONCURSOOOO, ? que curvas del circuito son las fotos???? nombreS!!!! jaja























Porches, Lotus, Bentley e incluso Ferraris Enzo hemos visto, pero sin duda el mas peculiar y que mas me ha gustado ha sido HERBYYYYYYY!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran reportaje Delagerio! Espectaculares fotos, muy wapas, mencion especial a esa especie de muñequera que te has hechao que te queda muy fashion, ank ank... Joder esa ruta que estas haciendo estoy loco por hacerla un dia, cabron...

Podrias haber hecho un VitoSystem en la curva de la Rascasse?? Gran foto la de Ramba en su Jeep de guerra, dios miooo, que vienen los charlys!! Y la del Herbie!!!

Del NaPoCoNCuRSo te digo, curvas curvas solo veo una, la del Grand Hotel, más conocida como Loews. El resto son rectas...

Por aqui decirte que me encanta trabajar en el Pavilion, ya he cambiado las ruedas y luego le di un poquito con la Karcher. La ostia!!

Pasaroslo bien cabrones, un abrazo!!

Anónimo dijo...

jijiji oye q es todo curvas!! y es super enano, parece mil veces mas grande en la tele, parece la chicanes del londres sisis, es muy pequeno todo, hay q verlo algun dia por q un formula por esas calles de verdad q tiene q ser un espectaculo muy serioooo...!!!!

Anónimo dijo...

Que fiiiino el reportaje, me a parecido ver el yate de mi jardinero por ahi jejee.

Anónimo dijo...

Pos tenemos que hacerlo en moto y con fotos...