Nueva carrera de Fórmula 1 y pocas novedades. Después de dos carreras ha quedado claro que Ferrari y McLaren son los equipos más fuertes junto con BMW que poco a poco va afianzándose. Lo de siempre vamos. De todas maneras del GP de Australia no se podían sacar muchas conclusiones porque Albert Park es un circuito urbano y muy diferente al resto de circuitos del mundial.
Raikkonen hizo una carrera perfecta y ganó merecidamente. Adelantó a Massa en la primera parada y después nadie le olió.
Alonso sacó un meritorio punto y confirmó que el R28 no da para mucho mas. En algunas vueltas de la carrera pudo rodar a un ritmo aceptable, pero en general el coche no está para pelear con los de arriba.
Del resto destacar la nueva cagada de Massa, que sin presión aparente, yendo segundo distanciado de Kubica, hizo un trompo y se salió de la pista en un claro error de pilotaje, lo que ha hecho que se disparen los rumores de una supuesta salida de Ferrari.
Hamilton tuvo problemas en un repostaje y durante la carrera no pudo adelantar a Webber hasta llegar a los boxes lo que le jodió la carrera. De todas maneras, Malasia es un circuito muy dificil para adelantar. Luego perdió las formas diciendo que "podría haber hecho la parada con una cerveza". Parece que cuando no sale arriba sus aspiraciones de victoria caen en picado.
Y del resto nada, carreron de Kubica, Kovalainen y Trulli con su Toyota, que quedaron segundo, tercero y cuarto respectivamente. Mejor vedlo desde dos perspectivas diferentes, la normal y la humorística, jeje...
1 comentario:
gran formula kikote los bmw van genial a ver que pasa con el enano
Publicar un comentario