miércoles, 24 de octubre de 2007

Comunicado Blogal - Celebración!!!


Con motivo de la celebración del vigesimoquinto cumpleaños de nuestro amigo Gran Adrian, hemos sido invitados a su fiesta el próximo 17 de Noviembre en su casa de Madrid, en la población de Boadilla del Monte.

La fiesta contará con servicio de catering y bar, y el local consta de terraza al aire libre, sala de baile y de relax!

Así que ya estáis tardando en apuntaros en los comentarios!!!!!! Pasaremos un divertido fin de semana en Madrid...

AUPAAAA

5 comentarios:

DelaGeiT dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

Es un gran plan! Yo tratare de ir pero no puedo confirmar asistencia porque es pronto todavía y no se como andaré. Además de que el 15 de noviembre toca Editors en Bilbao y no quiero perdermelo tampoco.

Anónimo dijo...

es muy tentador... segun se vaya acercando el dia se decidira,... quiza me apunte y valla con delageit....

BoN dijo...

Yo también me lo estoy planteando. La verdad es q es muy tentador, una fiesta al puro estilo Gran Adrian!

Patxi dijo...

he oido farra? alcohol?
por la presente PartyPatxi confirma su asistencia.