viernes, 26 de octubre de 2007

El NaPoCoNCuRSo!!

Hola Napolitanos, hoy a la tarde en un momento de lucidez (patrocinado por Ortec) se me ha ocurrido una idea para nuestra NaPo. Se trata de hacer un concurso en el que cada uno puede poner la prueba que se le ocurra y poner sus propias normas. Todos os preguntareis... ¿¿que hay de premio?? Pues es evidente!! NaPoS!!! Pero no de las que se comen, estas NaPoS servirán como puntuación y podríamos poner una especie de ranking. ¿Que os parece la idea? La gracia de todo está en discurrir y hacer pruebas divertidas.

Aqui comienzo con la primera prueba:

Sorteamos la primera NaPo para el que sea capaz de decirme el titulo de esta película.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Señor De La Guerra (Lord Of War)
de Andrew Niccol (2006) con Nicolas Cage, Bridget Moynahan y Jared Leto.

Anónimo dijo...

La idea es cojonuda, pero con escenas tan largas, si has visto la peli, es demasiado fácil. Es mejor que busques un fotograma, o una escena más cortita o que pongas un fragmento de diálogo.

BoN dijo...

No vale Howlings, en temas de cine tu estas a otro nivel. Es como si pongo un problema de mates a niños de 8º de EGB (coño, creo q eso ya no existe...) y me los contesta un tio q ya está licenciado...

Asi que bueno... Howlings se ha llevao la primera NaPo, aunque se la daremos un poco mordisqueada.

De mientras iré preparando el horno para la siguiente prueba...

Anónimo dijo...

Buenooooo... vale, mordisqueada; pero esta era la escena más famosa de una peli que vio un montón de gente, ¿no?

DelaGeiT dijo...

Hasta yo lo sabia!!!1

BoN dijo...

Quereis que lo ponga mas dificil, eh...

Anónimo dijo...

No me olvidaré de esa introducción en la vida... Y que peliculon!

Respecto al concurso me parece una gran gran idea, muy bueno BoN!

BoN dijo...

La verdad es que si es una buena idea, pero ahora toca que todos empezemos a discurrir y poner pruebas. Porq si siempre ponemos las pruebas los mismos, no puntuaremos nunca.

Por cierto RoBeRGa, para poder aumentar la capacidad de difusión de videos en LaNaPo me he tomado la libertad de crear una cuenta en Youtube para que podamos subir videos y una dirección de hotmail lanapoblog@hotmail.com

LaNaPo crece chavales!!