domingo, 7 de octubre de 2007

Ya soy de Liechtenstein!!!

Desde tierras muy lejanas habla un hombre que comienza una nueva vida. Lejos de su tierra natal, de sus costumbres, lejos de sus vicios…

Que pasa CANALLAS!!!!! Os escribo desde mi nueva ciudad, dejémoslo mejor en pueblo. Un Salas de los Infantes en moderno… jejeje, porque la verdad que en salas no se suelen ver Porsches ni Ferraris como aquí…

Todas las historias que el Negro contaba de Milano, eso de ir un par de veces a clase en todo el curso aquí no son ciertas. 7 horas de clase todos los días de lunes a jueves no me las quita nadie, espero ir haciéndome a la vida del Erasmus y bajar un poco esa media tomándomelo un poco mas a la ligera y viajando un poco más. A los que ya llevamos un tiempo estudiando arquitectura, en serio, no como ese pelirrojo canalla, se nos hace difícil pegarnos semanas sabáticas, pero lo conseguiré!!!

Vivo en un antiguo hotel que no está mal, comparto habita con el Aitor, que a la vez es nuestro salon… Jeje pero bien, pagamos 180 euros asi que no me quejo. El hotel es rollo una resi en la que no hay portero ni nada, hay un grupo de afganos comunistas que se dedican a beber vodka todo el dia, son como una mafia. Las chicas de la resi, oséase las erasmus, no son gran cosa, todas muy raras. En la uni hay mejor género, chicas más guapas pero que no estudian lo mismo que yo, son de cursos menores. Aquí la carrera no son 5 años sino se divide en 3 años de bachiller (es asi como se llama) un año fuera currando y otros dos de master, y yo estoy en el master, COMO UN JABATO!!! El nivel de la uni no es muy alto. He visto trabajos que se supone que son de fin de carrera y en mi opinión yo presento eso en proyectos de 4º y me suspenden, como ya lo hicieron el año pasado.

El valle es cojonudo, super guapo, montañas enormes que cuando llegamos estaban nevadas. Todo jabatos el otro día nos aventuramos a subir una de ellas. Hicimos un poco de trampa y no subimos desde aquí abajo que estamos a 400 metros, subimos hasta un parking que estaba a mil metros y de ahí hasta la cumbre que estaba a 1850m. Una gran experiencia para alguien como yo, con vértigo. Caminos de medio metro con barrancos increíbles. Aquí os dejo unas fotukas.

4 comentarios:

BoN dijo...

Un saludo desde Donosti para nuestro reportero internacional!!
;)

Si tienes problemas para poner las fotos, mandamelas por mail y te las cuelgo.

Anónimo dijo...

Mucho Cojen! Un abrazo!

Supermikel dijo...

Cuando la gallina pone un huevo, alguien unta pan. Es la ley de la concordancia climatica, unos dan calor y otros frio, te mando un abrazo como un pepino!!!!! Preparemos fechas para snowchenstein parck 07/08!!!

Anónimo dijo...

joder mi gran d.j que grande ya te echo en falta cerdete un abrazo bro