viernes, 26 de octubre de 2007

NaPoCoNCuRSo!!!

¿¿¿De quién es esta oreja!!!!????

10 comentarios:

BoN dijo...

Acabo de llegar de comerme una NaPo y me voy a ganar otra!!

Yo creo que es ToiSe.

Unknown dijo...

Yo tambien opino que es el toise!
algun cacho de la napo me llevare no?

MoL dijo...

estara el delageit enamorado de toise??
jeje

Anónimo dijo...

Clarisimamente Toise. Es la oreja depilada metrosexual!

Joder, nunca llego a tiempo...

DelaGeiT dijo...

Mamon!!! MOL!! pero q dices!!!!

BoN dijo...

Bueneo, entonces me apunto una NaPo, no??

Anónimo dijo...

siiii es la mia... pero roberga.. no es depilada.. mis rejas son naturales!! pero tan duras como unas de silicona!! ajajaj

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Ya lo sé tontorron...

Anónimo dijo...

yo creo que es el asier

Anónimo dijo...

1 NaPo para BoN...