Gran carrera que pudimos ver ayer como colofón a ésta más que polémica temporada de Fórmula 1. Y es que la polémica sigue, a pesar de finalizar el campeonato, puesto que McLaren, en su última pataleta, ha tratado de descalificar a los BMW de Heidfeld y Kubica y el Williams de Rosberg por una presunta irregularidad en el combustible, con el fin de conseguir en los despachos lo que no ha conseguido Hamilton en la pista.
El caso es que ganó Kimi y me alegro por ello. Parece que toda la mala suerte que ha tenido en los últimos años, aparte de sus 'gambadas', le ha cambiado de golpe en el último momento. Y es que es el que más carreras ha ganado y el que mejor final de temporada ha hecho por lo que es un justo campeón.
Y también hay que decir, es evidente, que este mundial lo ha perdido McLaren, más bien Ron Dennis por una nefasta labor como jefe de equipo. En mi opinión no merecian nada ya desde el caso de espionaje lamentable que protagonizaron con Ferrari, aunque evidentemente prefería que ganara Alonso, si ganaba uno de McLaren. Un escándalo tras otro. Pero bueno, esperemos que termine el ronroneo en torno a Alonso y Hamilton y podamos ver más carreras y pilotos y menos mierdas y polémicas aunque no se porque me da que mientras Alonso esté ahí siempre oiremos cosas, buenas o malas según de donde vengan, aunque no sean verdad muchas de ellas. Al igual que pasa con Hamilton.
Disfrutad de los primeros minutos del carreron... Y FELICIDADES KIMI!!!
1 comentario:
QUEREMOS NOVEDADES EN FORMULA UNO DINOS ALGO
Publicar un comentario